GRUPO OPSA:

La boda de José Angel Ordóñez y Daniella Bandy

Por

Daniella Bandy y José Angel Ordóñez unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la Iglesia La Guadalupe

15/abr 2016

Tegucigalpa, Honduras

José Angel Ordóñez y Daniella Bandy unieron sus vidas ante la presencia de sus padres, familiares y amigos cercanos

Las campanas de la Parroquia La Guadalupe anunciaban esa noche la llegada de la feliz novia. Daniela luciendo un diseño español y cumpliendo con la tradición de algo azul en su ajuar, llevaba los zapatos; algo prestado el velo que usó Pyubani Williams, prima del novio y como algo viejo, la peineta que sostenía su velo.

Los padres de los novios, José ángel Ordóñez y Tatiana Simón; Abraham y Geraldina Bandy y sus familiares, acompañaron a la enamorada pareja desde los primeros lugares, en la ceremonia que los consagró en marido y mujer.

Tatiana Simón, Geraldina Bandy, Pyubani Williams y Nicole Mourra (foto: Héctor Hernández)

Tatiana Simón, Geraldina Bandy, Pyubani Williams y Nicole Mourra (foto: Héctor Hernández)


Como padrinos de su enlace, los novios eligieron a Miguel y Pyubani Williams y Carlos y Nicole Mourra.

Seguidamente familiares y amigos se trasladaron al Centro de Convenciones de la Fuerza Aérea donde la wedding planer Claudia Simón logró un elegante ambiente cargado de orquídeas y finos detalles en absoluto blanco.

Un emotivo momento de la recepción fue el brindis, dirigido por el abuelo del novio, Boris Zelaya Rubí que ha sido un padre para José Angel.

Elegantes sillones y mesas de espejo recibieron a los invitados que disfrutaron de la recepción animada por robots de Vic Bueso hasta el amanecer.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías