GRUPO OPSA:

Un éxito el Billfish Open 2016

Por

Los centros beneficiados son: el Hogar de Niños San Nektarios, la Escuela Nuevos Caminos de Omoa y Hogar El Buen Samaritano.

13/may 2016

Deportistas del apasionante mundo de la pesca se dieron cita en Acantilados del Caribe, Omoa, para ser parte de la sexta edición del Billfish Open 2016, que organizó el Club de Pesca del Caribe.

Más de 42 embarcaciones se hicieron a la mar desde las 5:45 de la mañana cuando el banderón fue alzado y durante dos días con mucha paciencia capturaron y liberaron a los ejemplares que establece el reglamento de pesca internacional.

En las tripulaciones participaron deportistas de El Salvador, Miami, Alemania, Roatán, Utila, La Ceiba y su territorio de pesca se extendió entre las aguas de Puerto Cortés frente a Guatemala, los Cayos de Belice e Islas de la Bahía.

El ganador del torneo fue la embarcación M&M que capitaneó Kamal Gabrie, quien hizó tres liberaciones, mientras que el segundo lugar lo obtuvo, La Brigata, dirigida por Sergio Bendaña. El tercer lugar los ganó la embarcación Siete Mares conducida por Roberto Contreras.

La premiación se realizó en Acantilados del Caribe durante una alegre celebración que se prolongó hasta la medianoche entre felicitaciones, trofeos, regalos y el sabor de Miller Genuine Draft.

Vivian, Cristina y Andrea Chahín.

Vivian, Cristina y Andrea Chahín.
Por medio de este este evento el Club de Pesca del Caribe, sigue proyectándose en beneficio de la niñez, al recaudar fondos por medio del torneo y en esta ocasión serán beneficiados el Hogar de Niños San Nektarios, la Escuela Nuevos Caminos de Omoa y Hogar El Buen Samaritano, quienes recibirán 100 mil lempiras cada institución.

El evento contó con el patrocinio de las marcas Miller Genuine Draft, EFG, grupo OPSA a través de sus marcas revista Estilo, La Prensa y Diez, entre otros patrocinadores.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías