GRUPO OPSA:

Vip tasting con el chef Nuno Grullon

Por

Una amena velada organizada por ejecutivos de Grupo Opsa para compartir con el chef Nuno Grullon se llevó a cabo con la capital

13/may 2016

Staff y clientes de la revista Buen Provecho se reunieron para compartir de primera mano, especialidades culinarias del chef Nuno Grullon.

La cita fue en el salón El Guanacaste del Hotel Marriott hasta donde llegaron para reunirse con el innovador chef que estuvo por segunda vez en el país como invitado por ejecutivos de Grupo Opsa con ocasión de la recién celebrada Expo Buen Provecho.

Y fue así como, antes de iniciar su participación en el evento culinario que se llevó a cabo en el Hotel Plaza Juan Carlos, el chef compartió con staff y clientes de la revista Buen Provecho en ese Vip Tasting en el que preparó un menú que incluyó baby arúgula a la tamarindo con croquetas de queso brie y nueces y crispy yuca con salsa a la huancaína y huevo.

Los platos fuertes incluyeron un pork belly chicharrón con cebolla roja en mojo y lentejas; paella al risotto con camarón al azafrán; muslo de pollo y chorizo y 5 diferentes tipos de vinos.

Para finalizar, un exquisito tres leches con salsa de caramelo dejó a todos un dulce sabor en el paladar.

Para la ocasión, el salón fue decorado por Carmen Leticia López de Conceptos Creativos y se contó con la animación de la música instrumental del grupo Fénix que imprimió el toque relajante en la velada.

categorías