GRUPO OPSA:

Premios Bulldog Award 2016 de la Escuela Internacional Sampedrana

Por

Aplausos, ovaciones, medallas y distinciones en la décima entrega de los Bulldog Awards de la Escuela Internacional Sampedrana.

01/jun 2016

San Pedro Sula, Honduras

Una atmósfera de alegría, orgullo y felicidad se respiraba en todo el salón Palestina del Centro Social Hondureño Arabe, esa noche durante la entrega de reconocimientos de los Bulldog Award 2016.

Y es que, cómo no reconocer el esfuerzo, la disciplina, el empeño y el liderazgo de muchos estudiantes de la Escuela Internacional Sampedrana, que se destacan en diferentes deportes y actividades extracurriculares.

Por eso las autoridades educativas de dicho centro, cada año hacen gala de los logros de la comunidad estudiantil, durante un solemne acto de premiación, al que no podían dejar de asistir los padres de familia.

Farid Kattum, Cindy Gonzaqles y Amanda Sabillón.
Este año se entregó el Optimus Bulldog Award a los destacados estudiantes Diego Panayotti Faraj y Juan Pablo Sabillón Canahuati, ambos sobresalieron por su dedicación en lo académico, deportivo, disciplina, liderazgo y proyección extracurricular.

La noche de premiaciones también incluyó la entrega de medallas y reconocimientos a los deportistas que hicieron posible que la Escuela Internacional Sampedrana obtuviera su cuarto titulo como campeón en fútbol masculino y por primera vez en femenino.

Para la institución es un gran logro y a la vez un orgullo, poder destacar a nivel de la Asociación de Escuelas Americanas de Centroamérica (Aasca).

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías