GRUPO OPSA:

Vibrante Prom de la Escuela Internacional Sampedrana

Por

La alegría de los futuros profesionales fue contagiosa de principio a fin en una de sus últimas celebraciones como seniors.

03/jun 2016

San Pedro Sula, Honduras

El colorido y esplendor de la selva tropical de Brasil y la alegría de Río de Jainero, fue el tema elegido para recrear una atmósfera vibrante y de fiesta, en lo que fue la celebración del Prom de la Escuela Internacional Sampedrana.

El lobby y el salón Jordán del Centro Social Hondureño Arabe, fue decorado con estatuas, gigantescos posters de la ciudad de Río de Janeiro, cortinas luminosas, montajes naturales iluminados por electrizantes luces LED, recreados por Elías Delcid, a sugerencia de las madres del comité organizador y de la directiva deL doceavo grado que preside Victoria Yíbrin.

Alejandra Peña, Ariana Boadla, Valeria Delgado, Lorena Kattán y Arielle Canahuati.

Alejandra Peña, Ariana Boadla, Valeria Delgado, Lorena Kattán y Arielle Canahuati.

La noche con su encanto envolvió a los 120 seniors y a los invitados que llegaron a celebrar por los logros alcanzados y por los nuevos retos universitarios en empiezan, en medio de un ambiente lounge y de coctel.

La fiesta se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones y los ritmos de DJ Chaval, quien con sus mixes mantuvo la pista llena y animada.

+ Ingresa aquí para ver más fotografías...

categorías