Primer Encuentro Marca País Honduras

Por Redacción

El diseñador Carlos Campos, la chocolatier Maribel Lieberman, Carmen Boquín, Pamy Marinakys, Emilio Silvestri, Aline Flores, entre otros destacan la riqueza de Honduras

03/Jun 2016

VER FOTOGALERÍA

Hilda Hernández, Carmen Boquín, Maribel Lieberman, Carlos Campos y Aline Flores (Foto: Héctor Hernández)
Hilda Hernández, Carmen Boquín, Maribel Lieberman, Carlos Campos y Aline Flores (Foto: Héctor Hernández)

Marca País, cuyo objetivo es atraer inversiones y promover productos hondureños en el extranjero, celebra este mes su primer aniversario.

Y para esto contó con un panel de expertos entre los que destacaron grandes personalidades como son: El diseñador Carlos Campos, la chocolatier Maribel Lieberman, Carmen Boquín, Pamy Marinakys, Emilio Silvestri y la empresaria Aline Flores, entre otros.

mp-encuentro marca pais-030616 (17)(1024x768)
Rodrigo Wong Arevalo, Annamaría Villeda, José Pablo Aragón, Lizza Bobadilla de Handal, Juan Francisco Rivero (Foto: Héctor Hernández)



La finalidad de la iniciativa Marca País es destacar la riqueza natural, la gente emprendedora y con ansias de crecer en rubros económicos y así lo ha hecho a lo largo de su primer año.

La iniciativa cuenta desde sus inicios con la participación de los sectores público y privado y entre sus embajadores destacan los hondureños Maribel Lieberman, Carlos Campos y Carmen Boquín.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar