GRUPO OPSA:

Glamorosa gala de la Escuela Internacional Sampedrana

Por

Los seniors vivieron una de las noches más importantes de sus vidas, junto a los más de 2 mil invitados que les acompañaron.

06/jun 2016

Memorable y glamorosa, así fue la gala de la Escuela Internacional Sampedrana (E.I.S.), donde 140 graduados de high school, luciendo elegantes, brindaron con fino champagne por su nuevo logro estudiantil, en una fiesta alegre, emotiva y vibrante.

La recepción se llevó a cabo en el salón Napoleón del moderno Copantl Convention Center, donde la party planner Mate Canahuati, recreó una atmósfera de fiesta con mesas estilo imperial, sillas tiffany, arreglos de vidrio estilo topiario, candelabros y en donde destacaron los tonos blanco, dorado, verde musgo y varios tonos de morado.

El tema de la fiesta fue Around The World y los detalles decorativos incluyeron: formas geométricas que pendían del techo y cambiaban de color al ser iluminadas, sistema de luces inteligentes, proyección en conos con diapositivas de ciudades importantes del mundo y en medio del salón se ubico una área VIP en alto con salas lounge blanco.

Daniela Benitez, Nicole Coello, Skandra Craniotis y Karina Argueta.

Daniela Benitez, Nicole Coello, Skandra Craniotis y Karina Argueta.
Y por si fuera poco en la entradas principales se colocó una carpa en tono azul con alegres frases en tono dorado, por donde desfilaron los seniors del brazo de sus padres, para luego reunirse en la pista LED de colores y bailar modernas canciones.

La fiesta estuvo más que animada ya que Chris David organizó un show con zanqueros y coreógrafos, que realizaron siete salidas representando a los países de Brasil, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, México, Argentina, Países Arabes y Honduras. Durante las presentaciones repartieron a los invitados anillos, pulseras, lentes y sombreros y collares de luces.

Luego de los actos se ofreció una cena tipo bufé internacional preparada especialmente por los chefs Wilmer Iván Ramos y Martín Morales. Asimismo se dispusieron islas de bocadillos, ensaladas, postres y diferentes carnes. El encuentro culminó a las 6:00 de la mañana con un desayuno bufé.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías