GRUPO OPSA:

Graduación de la DelCampo International School

Por

La clase 2016 vivió una mañana de júbilo, aplausos y emotivos discursos

10/jun 2016

DelCampo International School graduó 112 estudiantes, quienes protagonizaron una mañana de emociones, discursos y alegría.

La espera terminó para la promoción 2015-2016, que comienza un nuevo capítulo en sus vidas y que celebró con júbilo el éxito de dos de sus alumnas de excelencia académica, cuyas aplicaciones fueron aprobadas para estudiar en la universidad de Stanford.

La graduación se realizó en el Green Court de la institución, donde asistieron familiares y amistades de los graduados y que contó con la participación de un invitado especial, Arturo Humberto Montoya, ex alumno de la escuela, quien pronunció un discurso titulado ¨Los tres consejos básicos para ser exitoso en la vida¨.

Foto: Revista Estilo

Luego de la entrada de alumnos se entonó el himno nacional, ejecutado por la banda de secundaria, que posteriormente deleitó al público con melodías como Smooth Operator de Sade y I want to hold your hand de los Beatles.

DelCampo International School otorgó galardonó a los seniors por sus logros estudiantiles entregando reconocimientos de medalla de oro a Barbara Cardona; medalla de plata a Rosadriana Zelaya; premio Wildcat a Guillermo Fiallos, Medalla Presidencial a Natalia Muñoz. Mientras, el Academy Principals Award, otorgado por el mejor esfuerzo y desarrollo estudiantil, se entregó a Galel Alexander Lagos.

Al terminar la premiación, la directora de high school, Ligia Vásquez, presidió la entrega de diplomas. Finalmente, entre aplausos de emoción, la alumna María Mercedes Flores brindó el discurso de despedida.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes de la graduación

categorías