GRUPO OPSA:

Marca País presenta 12 nuevos sellos postales   

Por

Marca País realizó el lanzamiento de la nueva colección de estampillas del Correo Nacional, que refleja productos, lugares y destinos turísticos de Honduras y que estará a dispocisión de nacionales y extranjeros

02/jul 2016

La Ministra Asesora de Comunicaciones y Estrategia Hilda Hernández junto al Consejo Nacional de Inversiones (CNI) en el salón Morazán de Casa Presidencial presentaron la nueva colección de estampillas del Correo Nacional.

La colección está compuesta por 12 timbres con el sello Honduras Somos para ti, que refleja los productos lugares y destinos turísticos que ofrece nuestro país a nacionales y extranjeros.

Las estampillas fueron entregadas por las autoridades del Correo Nacional y se proyecta que se realizará un tiraje de 540 ejemplares, disponibles también en el departamento de Filatelia.

Se esperá que la colección alcance una exposición internacional considerable, pues cada especie fiscal conmemorativa, llegará a más de 192 países que tienen conexión con el sistema de correspondencia hondureño.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes del evento

categorías