GRUPO OPSA:

Jon Tye e Ivanna Molina se casan

Por

Los recién casados disfrutan de su luna de miel en las islas de Antigua y St. Kitts en el Caribe.

29/jul 2016

San Pedro Sula, Honduras

La noche tan esperada por Ivanna Molina y el estadounidense Jon Michael Tye llegó, al encontrarse frente al altar de la iglesia María, Reina del Mundo, donde los esperaba el padre José Antonio Canales pra oficiar la ceremonia eclesiástica y declararlos 'marido y mujer'.

Los recién casados Jon Michael Tye e Ivanna Molina.
Con rostros de alegría, los novios escucharon atentos las lecturas de las sagradas escrituras, mientras en la primera fila Chris Tye y Suzanna Hughes con José e Irma Molina, contemplaban con emoción a sus hijos.

En las bancas adjuntas, los demás familiares e invitados especiales se unían a la alegría de las familias Tye y Molina y con especial atención escuchaban las participaciones.

Ivanna junto a su padre José Molina, minutos antes de la ceremonia en la iglesia María, Reina del Mundo.

Ivanna junto a su padre José Molina, minutos antes de la ceremonia en la iglesia María, Reina del Mundo.
Luego de recibir la bendición, los recién casados se encaminaron hacia la puerta de salida entre aplausos y ovaciones de la concurrencia.

El interior de la iglesia fue adornado por un camino de arreglos con bases de cristal altos y hojas de mano de león, mientras que en el altar masivos arreglos de lirios y rosas, perfumaron el cálido ambiente.

Luego de la ceremonia Tye e Ivanna, abordaron un lujoso y antiguo Chrysler en el que recorrieron la ciudad, para luego llevarlos al lugar de la recepción, el Copantl Convention Center.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías