GRUPO OPSA:

Boda de Catalina López y Mario Boquín

Por

Celebran su amor con una inolvidable recepción acompañados por amigos y familiares en Hacienda El Trapiche

02/ago 2016

Tegucigalpa Honduras

Después del 'sí quiero', Catalina López y Mario Boquín en compañía de amigos y familiares se desplazaron a la Hacienda El Trapiche, que se convirtió en una instancia llena de romanticismo completamente transformada a manos de Claudia Simón quien llenó todas las expectativas de los felices novios.

Fue una noche mágica donde cada detalle fue calculado y cada momento bien organizado para que los invitados compartieran junto a Mario y Catalina uno de los mejores momentos de sus vidas. Hortensias, delphiniums en una gama de azules desde el más suave hasta el azul rey y la elegancia de las orquídeas junto a toques dorados se apreciaba en todos los rincones.

Un Amor para la Historia de Gilberto Santa Rosa interpretada en vivo por Eduardo Andonie fue la melodía que los novios bailaron, quienes tomados de la mano se dirigieron a un lindo escenario en tono blanco, vinilo dorado y cascadas de flores con los estupendos chandeliers de crystal dorado traídos exclusivamente para la boda por Leonte's. La linda canción se escuchó y donde a través de sus redes sociales, algunos de los más 800 invitados no dudaron en compartir fotografías y videos inolvidables de la fiesta.

Fue DJ Vic Buezo el encargado de animar la velada. Asimismo, en el primer show de Chepe de los 80s, regalo de los novios para sus invitados y un segundo show mixto con diseños hechos realidad por Chepe, en el cual Catalina lució un tocado lleno de cristales y perlas panameñas (por las raíces de su madre) que fue elaborado a mano por su tío y padrino de bodas Manuel Smith quien lo transportó desde Panamá al igual que la corona del novio.

A medida transcurría la fiesta los novios aprovecharon para cantarle el feliz cumpleaños a Mary López, prima y cortejo de la novia. Después de la media noche Los Bohemios se apoderaron de la pista y los micrófonos para interpretar sus clásicos temas.

Brindis, un delicioso menú, chocolates, shots y muchas sorpresas más fueron ingredientes que formaron parte del inolvidable enlace.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes de la recepción

categorías