GRUPO OPSA:

Desayuno solidario en Galeano Café para Hogar Diamante  

Por

Personalidades de la sociedad hondureña se dieron cita en Galeano Café, para el Desayuno Diamante, una actividad a beneficio de Hogar Diamante, una noble institución que promueve la reintegración de niños y jóvenes en riesgo social.

05/ago 2016

Para ayudar a los que más lo necesitan, personalidades del mundo del blog en Honduras, agencias de publicidad y otros invitados realizaron la actividad Desayuno Diamante, un evento para beneficio de Hogar Diamante, una noble institución que trabaja con niños y adolescentes en riesgo social proveyéndoles rehabilitación, educación y al mismo tiempo la integración de los mismos jóvenes a la sociedad.

Foto: Revista Estilo



Durante el desayuno, las autoridades de Hogar Diamante, socializaron su labor como centro de apoyo a la comunidad y además los asistentes pudieron disfrutar de productos de panadería, que produce la institución y cuyas ganancias son reinvertidas en tan noble programa.

Entre los asistentes estuvieron Angela Andonie de A Blog Style, Jeyson García de Fashion Avalible, Jose Vargas, Javier Segovia de Psicofash, La Agencia de Publicidad, Creo hn, entre otros influyentes sitios que promueven la ayuda a la comunidad.

+ Ver galería de imágenes

categorías