GRUPO OPSA:

HonduFuturo presentó a 22 becarios de excelencia académica listos para estudiar en el extranjero

Por

HonuFuturo el programa único en Honduras que da la oportunidad a estudiantes de realizar sus estudios en el exterior y ser agentes de cambios para el desarrollo, ha reconocido a 22 estudiantes que forman parte del sistema Credito-Beca a nivel de postgrado en la tercera generación desde su fundación.

08/ago 2016


HonduFuturo, una organización sin fines de lucro que promueve y orienta a profesionales hondureños, de excelencia académica ha realizado una ceremonia para reconocer a la tercera generación de becarios de excelencia académica que estudiarán sus postgrados en el sistema de educación superior de las mejores universidades del mundo.



Se trata de un grupo de 22 estudiantes que gracias al programa de Credito-Beca, esta listos para iniciar sus estudios de maestría en el extranjero.

Camilo Atala, presidente de la Junta Directiva de Hondufuturo indicó que la filosofía de la fundación se basa en la confianza que se deposita en los beneficiarios y que esperando que representen con honor e integridad a Honduras.

El evento contó con la participación del presidente Juan Orlando Hernández quién aseguró ' Se requiere talento humano bien formado para buscar el desarollo del país '.



En sus tres primero años Hondufuturo ha enviado a 50 hondureños de excelencia académica a estudiar al extranjero.

El programa único de Honduras creado por 11 empresas líderes en Honduras y han aportado hasta la fecha más de 110 millones de lempiras para estudios de postgrado.

La próxima convocatoria del programa Crédito-Beca se abrirá el 15 de febrero de 2017.

categorías