GRUPO OPSA:

La nueva fragancia Wanted by Azzaro

Por

Cosper presentó la nueva fragancia masculina de Azzaro que tiene todo lo necesario para ser un éxito: notas de limón, jengibre, cardamomo, haba tonka y vetiver. Además, una campaña en la que el modelo serbonoruego Nikolaï Danielsen es la estrella absoluta.

13/ago 2016

Un ambiente chic y cosmopolita imperó esa noche en el piso 24 de Torre Metrópolis, donde frente a impresionantes vistas de la ciudad, Cosméticos y Perfumes, Cosper, lanzó WANTED, la nueva fragancia masculina de Azzaro.

Regina Galvao, international training management de la marca, fue la encargada de presentar la fragancia creada para un hombre audaz, generoso e irresistible, "un hedonista que eligió libremente su propia forma de vida: Loris Azzaro", dijo.

El perfume no solo es un precioso objeto de deseo, con un toque de provocación que evoca el juego, la libertad, la seguridad. También es un perfume solar, un amaderado hespéride-especiado que despierta el deseo en la otra persona jugando la carta del misterio.

Tal como aseguran sus creadores, el frasco de WANTED es ante todo un verdadero símbolo de personalidad para la persona que lo tiene en su mano, y el envase ideal para una fragancia que pretende ser un trago de seducción cool al que uno se vuelve inmediatamente adicto.

Guy de Pierrefeu, gerente general; Alejandra Andrade, gerente de marca; Marcia Vásquez, gerente comercial de Cosper y Marisol de Pierrefeu, gerente de la cadena de perfumerías Magie, fueron anfitriones de la presentación en la que se destacaron las características de la fragancia y se hizo un repaso de la historia del célebre diseñador francés.

Los invitados conocieron además la campaña de publicidad de la fragancia protagonizada por el modelo serbonoruego Nikolaï Danielsen, el nuevo it-boy que rompe corazones y deslumbra en la pantalla.

En la vibrante campaña el público descubre en segundos que Danielsen lo tiene todo: el cuerpo de élite de Channing Tatum, la espontaneidad de Ryan Gosling y la amenazante belleza de un Christian Grey. Como nuevo mensajero de la auténtica virilidad, más relajada y desenfadada, este dandy cool representa al hombre Azzaro WANTED.

categorías