GRUPO OPSA:

Boda de Christian Collier y Cecilia Prieto

Por

Una ceremonia emotiva, que dio inicio a un nuevo capítulo en la vida de los recién casados.

16/ago 2016

San Pedro Sula, Honduras

El día más esperado por Cecilia Victoria Prieto y Christian Collier Vizcaino llegó y fue esa noche en la que el padre Fernando Ibañez los declaró 'esposo y esposa'.

Con rostros de felicidad los novios escucharon atentos las lecturas que formaron parte de la homilía, en el templo Nuestra Señora de Suyapa.

Ahi en primera fila y con evidente emoción estuvieron presentes, Joaquín Enrique Prieto, Sandra Kafati y Julio Collier, padres de Cecilia y Christian.

Y como padrinos de boda Cecilia, eligió a los apreciados Fernando e Idis Kafati, mientras que del lado de Christian, los amigos de su padre, Rafael y Ana Beatriz Flores, parejas de matrimonio que han sido ejemplo para sus vidas.

Julio y Christian Collier con Cecilia Prieto y Sandra Kafati.

Julio y Christian Collier con Cecilia Prieto y Sandra Kafati.
Minutos más tarde salieron del templo entre aplausos, burbujas y felicitaciones de parte de los invitados que llegaron de Tegucigalpa, Nicaragua, Guatemala y Estados Unidos.

Los recién casados se trasladaron al Centro Social Hondureño árabe en un taxi inglés ocre, iniciando así un nuevo capitulo en sus vidas.

Cecilia vistió para la ocasión un delicado diseño de Vera Wang, mientras que Christian lució un smoking de la firma Armani.

+ Ingresa aquí para ver más fotografías...

categorías