GRUPO OPSA:

Fiesta por el 50 Aniversario  

Por

Una celebración para recordar a los visionarios empresarios José y Elías Chahín.

25/ago 2016

La celebración del 50 aniversario de fundación de Foam de Honduras, fue un verdadero acontecimiento para la familia Chahín, clientes y amigos que llegaron esa noche para compartir una velada de triunfo empresarial.


El edificio fue iluminado con luces led y frente a la entreda fue ubicada una carpa blanca para recibir a los invitados, quienes posaron en un studio con el logo de la compañia y la leyenda del 50 Aniversario, para una foto instantanea, que podían llevar de recuerdo.


La ocasión fue propicia para recordar a los visionarios emprendedores José y Elías Chahín, quienes fundaron Foam de Honduras, una empresa dedicada a producir esponja poliuretana en sus inicios, luego se convitio en la productora de camas y colchones más solida del país.


Actualmente la compañia es dirigida por los ejecutivos Johny, Adel y Geovany Chahín, quienes han logrado que la empresa innove y alcance niveles de desarrollo y expanción de mercado a paises como Nicaragua, pero siguen trabajando para incurcionar en el resto del mercado centroamericano.


En su particiación Johny Chahín agradeció a los invitados, su asistencia al importante acto para la historia de la compañia, ya que esa noche también se inauguró la nueva sala de ventas.


Luego del tradicional corte de cinta, los invitados recorrieron la moderna sala de ventas y brindaron junto a los anfitriones por el nuevo logro empresarial alcanzado.


Mientras degustaban el bufe preparado para esa ocasión, la banda de Daniel Ochoa, deleitó a los asistentes con ritmos de jazz, baladas y boleros.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías....

categorías