GRUPO OPSA:

Boda de Ana Segovia y Mario Rivera

Por

En la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, la feliz pareja dio el si, acompañados de sus padres, familiares y amigos más cercanos que fueron testigos de un enlace único

26/ago 2016

El padre Carlo Magno Núñez, fue el encargado de bendecir el sacramento del matrimonio de la feliz pareja compuesta por Antonio Rivera y Ana Segovia

Foto: Revista Estilo



Los padres de los novios, Antonio Rivera Callejas, Aminta Mejía de Rivera padres del novio y José Luis Segovia Castillo, Ana Florencia Elvir, de la novia celebraron a lo grande con sus hijos un enlace de ensueño.

Ana Florencia Segovioa lució un romántico conjunto de novia, off the shoulder con bordados y una tiara de aplicaciones plateadas y su su esposo optó por un smokin.

Foto: Revista Estilo



El brindis fue dirigido por el padre del novio Antonio Rivera y por su puesto dentro de los invitados principales estaban los testigos Lea y Elías Nazar, Laura Rivera de Simón y Rene Simón.

La recepeción se realizó en el centro de convenciones del Hotel Plaza Juan Carlos donde asisiteron unos 600 invitados entre destacadas personalidades del acontecer político local.

Los recien casados ya estan de luna de miel en Europa donde harán un romántico tour que conluirá en Grecia.

+ Ver galería de imágenes en enlace

categorías