GRUPO OPSA:

Actriz Michelle Yeoh visitó Honduras como Embajadora de Buena Voluntad

Por

La reconocida actriz malaya visitó Honduras junto a su esposo Jean Todt, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), para conversar sobre educación y seguridad víal infantil

30/ago 2016

Tegucigalpa, Honduras

En una estupenda recepción realizada por la familia Pastor Ferrari y con la presencia de otras personalidades de la sociedad capitalina Michelle Yeoh y Jean Todt, pasaron una maravillosa velada, donde fueron atendidos, con un exquisito banquete y calurosa bienvenida por la anfitriona Pia Ferrari, para culminar una provechosa visita a Honduras.

Foto: Revista Estilo



La destacada actriz originaria de Malasia realizó durante su estadía en el país, una visita a Casa Presidencial. Además recorrió el centro educativo República de Argentina y el museo Chiminike, para conversar sobre 'La seguridad vial y nuestros niños'.

Yeoh y su esposo Jean Todt, trabajan en causas sociales, para el beneficio de la humanidad, la actriz conocida por su papel en las películas de James Bond, 'El mañana nunca muere' y ' El tigre y el dragón', es Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, desde el mes de marzo de este año, por lo que esta enfocada en trabajos de voluntariado alrededor del mundo.

Foto: Revista Estilo

Su esposo Jean, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), también contribuye en causas orientadas a temas de seguridad vial como enviado especial de la ONU.

+ Haz click aquí para ver galería de imágenes

categorías