GRUPO OPSA:

Karaoke night para Mayda Ayestas

Por

La sorpresa de la noche la completó la alegre música de mariachis y la particiapación de sus amigos

02/sep 2016

San Pedro Sula, Honduras

El cálido y acogedor ambiente fránces del restaurante Epicure, fue el escenario perfecto para celebrar el cumpleaños de Mayda Ayestas.

El encuentro denominado noche de Karaoke, reunió a amigos de muchos años que no podían pasar desapercibido la fecha de nacimiento de la alegre y especial Mayda.

Para la ocasión se sirvieron variedad de cocteless acompañados de exquisitas tapas y vinos importados.

Y como era de esperarse, la cumpleañera en compañía de Carmen Larach y Carla Morales, iniciaron con entusiasmo la noche de Karaoke, cantando a viva voz 'Esa es mi fiesta' de Carlos Vives; mientras que con su hija Cristina, Mayda cantó 'Caraluna' de Bacilos.

Alexandra Vogelsan, Jessica Bueso, Stephanie y Alexia Marinakys con Ligia Hall.

Alexandra Vogelsan, Jessica Bueso, Stephanie y Alexia Marinakys con Ligia Hall.
El entusiasmo fue contagioso y durante la velada se unieron otros invitados quienes cantaron rancheras, baladas y por supuesto el tradicional Happy birthday mientras cortaba el pastel.

A media noche el sonido de trompetas, guitarrones, acordeón y violines irrumpieron en la fiesta, anunciando a los mariachis con sus alegres canciones, especialmente para la cumpleañera.

El postre que se sirvió fue una deliciosa torta de almendras con chocolate blanco que tenía una capa de marzipan, postre favorito de Mayda.

+ Ingresa aquí para ver más fotografías...

categorías