GRUPO OPSA:

La apertura de La Cité en San Pedro Sula

Por

Un encuentro muy esperado, por los amantes de la alta cocina en el norte de Honduras

10/sep 2016

San Pedro Sula, Honduras

Una nueva propuesta culinaria que promete una experiencia de sabores con auténtica esencia mediterránea, es la que ofrece el restaurante La Cité.

Asi lo recalcaron sus anfitriones Eddy Argueta, Julio Bautista y Juan Castellanos durante su apertura a la que asistió la juventud de la sociedad sampedrana para descubrir por ellos mismos la cartilla del menú.

La Cité es un refugio de sabores preparados especialmente por el chef francés Regis Lacombe, quien ha hecho de San Pedro Sula su nuevo hogar.

Nicole Ictech y Nicole Maalouf.

Nicole Ictech y Nicole Maalouf.
Durante el coctel de apertura los comenzales degustaron diferentes platillos acompañados de finas bebidas, en un ambiente moderno y elegante. El restaurante también tiene varias áreas VIP para reuniones y esta ubicado en el barrio Los Andes.

Entre las especialidades de la casa podemos mencionar sopa con sabor mediterráneo, a base de tomate con pesto y goat cheese, lomo de cerdo en salsa de mostaza antigua, capuccino de hongos silvestres y atún en costra de ajonjolí, entre otros.

María Andre Porras, Gladis Argueta, María Paula y María Fernanda Argueta.

María Andre Porras, Gladis Argueta, María Paula y María Fernanda Argueta.
En lo que se refiere a repostería están el quenefa de chocolate amargo con almendras y el crumble de manzana, entre otras delicias.

El encuentro se prolongó por varias horas entre la degustación de los platillos y los ritmos modernos, ejecutados por la DJ Nina Garay.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías