GRUPO OPSA:

Boda Fernández-Dacarett

Por

Familiares y amigos provenientes del extranjero, acompañaron a la enamorada pareja ese memorable día.

28/may 2012

Cuando el sol se ocultó, el templo de La Guadalupe abrió sus puertas para celebrar la boda religiosa de Juan Carlos Fernández y Amanda Dacarett. Para esa ocasión especial Mandy, como la llaman cariñosamente, entró del brazo de su padre luciendo un diseño strapples con pedrería swarovsky en el talle, mantilla española en dos tiempos y un bouquet en el que predominaban las flores color naranja.

El sacerdote Carlo Magno Núñez ofició la ceremonia en la que los padres de los novios, Mercy y Teddy Dacarett; Anamaría y el recordado Higinio Fernández ocuparon los primeros lugares entre la decoración montada por Titi García y toda la organización a cargo de Eleonora Mejía, tía de Juan Carlos. El Ave María, entonado por María Luisa Rendón, abuela de Mandy acentuó la solemnidad del momento.

Luego, familiares y amigos provenientes de España, Estados Unidos y Guatemala se trasladaron a Hacienda El Trapiche donde la suave brisa no fue impedimento para la diversión. La wedding planner Joscelyn Dacarett, hermana de la novia colocó a la entrada una foto oversize de la enamorada pareja, en la que los asistentes plasmaron sus buenos deseos. Mandy y Juan Carlos bailaron Tu amor me hace bien, de Marck Antony y los invitados disfrutaron de danzas árabes, por el origen de la novia.

categorías