GRUPO OPSA:
#GIRLBOSS

CAU: los postres que no puedes dejar de probar

Por

Conoce a Carolina Castillo, finalista de Girl Boss 2022.

07/sep 2022

Carolina Castillo o Cao, como la llaman sus seres queridos, es el rostro detrás de Cau, los postres más fit y fat de Honduras. Esta bella emprendedora, apasionada de la cocina y finalista de Girl Boss de Revista Estilo nos cuenta todo acerca de su negocio.

CAU: los postres que no puedes dejar de probar

Cau by Carol

Cau es una repostería creada con la idea de preparar postres para todos, enfocándose en los alimentos libres de azúcar y gluten para personas diabéticas y los veganos. Este emprendimiento inclusivo convirtió a Cao en una de las finalistas de Girl Boss 2022.

Para Carolina su negocio, inspirado en su mamá que padece de diabetes, le llevó a aprender a hacer postres que también ella pudiera disfrutar, por esta razón su emprendimiento que poco a poco va creciendo, no tiene restricciones alimenticias, ya que les ofrece a sus clientes la mejor de las atenciones según sus padecimientos, gustos o preferencias.

CAU: los postres que no puedes dejar de probar

El pequeño negocio comenzó llamándose Caritos, pero luego se transformó en Cau, que en lenca significa cacao, precisamente porque es uno de sus ingredientes principales; ahora cuentan con más de siete mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde podemos deleitar la vista con las fotografías de sus deliciosas creaciones. Puedes encontrarla como @caubycarol.

CAU: los postres que no puedes dejar de probar

Conociendo a Carolina Castillo

Carolina Castillo es administradora de empresas y pasante del último año de gastronomía, y se define como una mujer fuerte pero dulce, trabajadora, sensible, amante de los animales, cercana a su familia y sobre todo cercana a Dios. A su vez, es apasionada por las cosas que ama, principalmente de sus proyectos por los que se entrega completamente en donde se plantea el lema “o das todo o mejor no des nada”. Para ella una de sus metas a corto plazo es hacer su práctica profesional en el exterior para luego regresar a Honduras y abrir oficialmente un café o restaurante.

Asimismo, nos comentó que uno de sus mayores retos en el mundo del emprendimiento fue ponerse un horario fijo, ya que muchas veces trabajaba de lunes a domingo sin descanso, situación que le provocó un daño a sus muñecas, por ello aconseja a todos aquellos emprendedores que puedan balancear sus horarios de trabajo con el descanso apropiado.

CAU: los postres que no puedes dejar de probar

Girl Boss fue posible gracias a BANPAÍS, Cortitelas y CRC Global Solutions.

categorías