GRUPO OPSA:

Un nuevo destino

Por

Indura Beach & Golf Resort. ubicado dentro de la exhuberancia del Parque Nacional Jeanette Kawas, es un paraíso rodeado por una amplia zona de bosque tropical, lagunas natura-les, pantanos y muchas atracciones; un verdadero tesoro de la naturaleza.

01/may 2015

Aquí sus visitantes pueden navegar en kayak por las tranquilas aguas de uno de sus 8 lagos artificiales o jugar golf en el espectacular campo de 18 hoyos diseñado por el famoso Gary Player.

También pueden saborear los platos más exquisitos que fusionan la cocina tradicional afro-hondureña con la internacional y bucear en mar abierto en un área virgen de arrecifes de coral.frente a West Bay, la mejor playa de la isla.

Indura Beach & Golf Resort ofrece un hotel de primer mundo, con un diseño único, confortable y acogedor y lleno de extraordinarias amenidades que prometen una experiencia única en el Caribe.

Sesenta habitaciones lujosamente decoradas, fitness center, club de niños y jóvenes y los servicios de su santuario aromático, Maina Spa, son sólo algunos de los servicios exclusivos que te ofrece para una estadía perfecta. Además, los amantes del golf pueden además disfrutar un campo único rodeado de manglares autóctonos y palmeras, flora y fauna locales, y las vistas espectaculares de la costa del Caribe.

De paseo por laguna de Los MicosLa Laguna de los Micos, parte del Parque Nacional Jeannette Kawas (Punta Sal) un santuario de aves y otras especies que no puedes dejar de visitar.

Ubicada en las proximidades de la costa atlántica, esta laguna tiene una longitud de diez kilómetros de largo y una superficie de 20 kilómet-ros, habitados por más de 250 especies de plumíferos (migratorios y residentes) además de cocodrilos y monos.

De hecho, la laguna recibe su nombre de los micos (monos) que residen en los alrededores de la laguna. Apúntate a un tour por esta laguna está rodeada por un extenso bosque de mangle, formando canales y cayos donde crecen también otras especies de árboles y plantas tropicales.

categorías