GRUPO OPSA:

Shakira y su familia ya se encuentran en Barranquilla

Por

Shakira y Gerard Piqué ya en Colombian junto a sus hijos, la pareja esta de visita en Baranquilla lugar de nacimiento de la famosa cantante

27/dic 2016

Después de una escapada a las Bahamas, Shakira y su familia ya estan en Barranquilla para disfrutar de unos días con la familia de la cantante.

La pareja causó gran revuelo a su llegada y cuando fueron abordados por la prensa y aseguraron estar muy felices de estar de visita en el país donde nació la intérprete de la Bicicleta.

'Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Y ahora a disfrutar con los niños' dijo Piqué a los periodistas que le preguntaron sobre su primera experiencia en Colombia.

Shakira explicó cuando le preguntaron sobre los planes para sus vacaciones 'No sabemos lo que vamos a hacer, Vamos a improvisar' al parecer solo estarán un par de días.

Sin embargo el gran protagonista fue Milan quien junto a su hermano Sasha luciendo camisetas amarillas estaban sorprendidos por la multitud de cámaras y micrófonos, pero el hijo mayor de los famosos, no dudó en responder cuando su madre le pregunto ¿Cómo estaba? y el contesto 'Estoy super contento'



Shakira despidió la conversación con, 'Un besito a toda mi gente estoy muy feliz de estar aquí'

Junto a la pareja y los niños viaja la madre del futbolista Montserrat Bernabeu. La familia Piqué-Mebarak fue recibida en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz por lo padres de la artista colombiana William Mebarak y Nidia Ripoll.

categorías