GRUPO OPSA:

Fallece la actriz Carrie Fisher

Por

La actriz reconocida por su papel como la princesa Leía en la saga de Star Wars falleció a la edad de 60 años

27/dic 2016

Carrie Fisher ha muerto, despues de permanecer interna tras sufrir un ataque cardíaco a bordo de un vuelo desde Londres a Los ángeles, según la información de un vocero de la familia.

En un comunicado a la revista People y en nombre de la hija de Fisher Billie Lourd se informó: 'Con una tristeza muy profunda Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana'.

'Ella fue amada por el mundo y se extrañará profundamente... Toda nuestra familia agradece sus pensamientos y oraciones'.

Fisher interpetó a la princesa Leia en cuatro de las cintas de la famosa saga Star Wars y habría sufrido una descompensación desde el viernes pasado, minutos antes de aterrizar en Los ángeles.

La actriz también había participado en películas como The Blues Brothers, he Man with One Red Shoe, Hannah y sus hermanas de Woody Allen en 1986 y, más tarde, When Harry Met Sally.

Hace algunos meses Carrie había sido noticia al confesar que tuvo un romance con Harrison Ford mientras rodaba Star Wars en 1977.

categorías