Check mate: vuelve el estampado a cuadros

Por Alexa Chacón

Ya sea en blanco y negro o en colores, en versión mini o en estilo oversized, el estampado gingham marcará tendencia en 2017.

04/Enero 2017
La actriz  Emmy Rossum en un homenaje a Carolina Herrera en Lincoln Center en diciembre pasado con un maxi dress de la diseñadora venezolana de la colección SS 17<br/>
La actriz Emmy Rossum en un homenaje a Carolina Herrera en Lincoln Center en diciembre pasado con un maxi dress de la diseñadora venezolana de la colección SS 17

Lo veremos mucho en las tiendas el próximo verano y desde ya lo lucen celebs como la bella Emmy Rossum que no pudo resistirse al emblemático print de cuadros en blanco y negro. Y es que el estilo gingham rompe la monotonía y nos aleja de las piezas lisas que tanto disfrutamos en 2016.

gingham2(1024x768)

Este nuevo año los estampados prometen ser el centro de atención. Visto en la pasarela SS 2017 de diseñadores como Carolina Herrera y en prendas y accesorios como bolsas, chaquetas y blusas, el print a cuadros en blanco y negro, al estilo de un tablero de ajedrez, se convierte en el mejor aliado de accesorios lisos y piezas veraniegas como shorts de denim. Llévalo con tu propio sello y personalidad.

gingham3(1024x768)

La autora de esta nota con un vestido boxy a cuadros blanco y negro con cinturón estilo western para acentuar la cintura y plataformas para alargar las piernas. El resto lo hizo el bolso, que comprueba que el rojo es el mejor aliado de este estampado.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar