GRUPO OPSA:

Check mate: vuelve el estampado a cuadros

Por

Ya sea en blanco y negro o en colores, en versión mini o en estilo oversized, el estampado gingham marcará tendencia en 2017.

03/ene 2017

Lo veremos mucho en las tiendas el próximo verano y desde ya lo lucen celebs como la bella Emmy Rossum que no pudo resistirse al emblemático print de cuadros en blanco y negro. Y es que el estilo gingham rompe la monotonía y nos aleja de las piezas lisas que tanto disfrutamos en 2016.

Foto: Revista Estilo

Este nuevo año los estampados prometen ser el centro de atención. Visto en la pasarela SS 2017 de diseñadores como Carolina Herrera y en prendas y accesorios como bolsas, chaquetas y blusas, el print a cuadros en blanco y negro, al estilo de un tablero de ajedrez, se convierte en el mejor aliado de accesorios lisos y piezas veraniegas como shorts de denim. Llévalo con tu propio sello y personalidad.

Foto: Revista Estilo

La autora de esta nota con un vestido boxy a cuadros blanco y negro con cinturón estilo western para acentuar la cintura y plataformas para alargar las piernas. El resto lo hizo el bolso, que comprueba que el rojo es el mejor aliado de este estampado.

categorías