GRUPO OPSA:

La mejor dieta para bajar de peso en 2017

Por

El plan alimenticio de Weight Watchers en español, controladores de peso, está calificada como la mejor dieta para adelgazar según un estudio de US News

05/ene 2017

¿Cuántas libras quieres perder? Te traemos la dieta certificada por excelencia para este 2017, la cual consiste en contar la comida no por calorías, sino por puntos, tal y como lo estás leyendo PUNTOS.

¿En qué consiste la dinámica?

Adaptada a las necesidades de cada persona se dará un número de puntos el cual no deberá rebasar. comenzando con el mínimo de 30 puntos en fase inicial.

Los puntos de la dieta para hombre y mujer se calculan por sexo, edad y estatura.

Los alimentos tiene una clasificación como esta:

* Vegetales y Verduras=0 puntos
* Donas (azúcares refinadas)= 7 puntos
* Empanada= 2 puntos
* Chocolate= 7 puntos

Las fases están divididas de la siguiente manera:

* Inicial: busca perder el 10% del peso inicial con una lista especial de 700 alimentos en su mayoría verduras y carnes magras.

* Adelgazamiento: Comer y no superar el tope de 20-30 puntos diarios

* Mantenimiento: No superar el tope de 50 puntos diarios. recoemendada por 16 semanas

Al haber comenzado este programa alimenticio, no solo se aseguran los resultados si no que las personas que se sometiéron al programa ya han declarado haber perdido 1 kilo en 15 días y también reconocieron vovlerse más organizados pero al tiempo flexibles con las posibilidades de alimentarse bien.

¿Una muestra? Oprah Winfrey admitió que estuvo con el sistema y perdió más de 18 kilos al seguir la dieta.



Los expertos aseguran que el resultado será óptimo si se combina con ejercicio, te recomendamos se lo comentes a tu nutricionista y que te indique los pro y contras.

categorías