GRUPO OPSA:

Cenizas de Carrie Fisher fueron puestas en urna con forma de píldora Prozac

Por

El funeral de Carrie Fisher y Debbie Reynolds se celebró este viernes en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills

07/ene 2017

Familiares y amigos le dieron el último adiós a la eterna princesa Leia y su madre Debbie Reynolds en una ceremonia pequeña y muy sobria en un cementerio de Los ángeles.

Lo que sorprendió sin duda fue la urna en forma de cápsula gigante de Prozac, donde fueron colocadas las cenizas de la famosa actriz de la Guerra de las Galaxias.



Todd Fisher hermano de Carrie declaró a Entertainment Tonight, 'La posesión favorita de Carrie era ese Prozac gigante que ella compró hace unos años atrás. Una pastilla gigante'.

Lo que no es de extrañarse para muchos pues la actriz había confesado abiertamente que ella sufría trastorno bipolar y depresiones, además de su lucha en su juventud con las drogas. Ella siempre se caracterizó por un sentido del humor ácido que ha muchos complacía.

La cápsula en forma del famoso antidepresivo era una de las posesiones favoritas de Carrie según su hermano

'No pudimos encontrar nada que fuera apropiado. A Carrie le hubiera gustado', anñadió su hermano, 'era su objeto favorito, y es así como lo haces'.

Parte de las cenizas de la princesa Leia quedaron en el Prozac gigante y el resto fueron depositadas en el ataúd de su madre Debbie Reynolds



Debbie Reynolds fue sepultada y parte de las cenizas de Carrie quedaron en el ataúd de su madre y el restante en la urna que hace referencia al famoso antidepresivo.

Al funeral de ambas asistieron según Rolling Stone Meryl Streep, Jamie Lee Curtis Richard Dreyfuss y Penny Marshall

+ Haz clic para ver las celebridades asistentes al funeral de Carrie Fishery y su madre

categorías