GRUPO OPSA:

Los ocho momentos de los Golden Globes 2017

Por

La velada a pesar de ser calificada por algunos como 'Sosa' tuvo escenas para recordar

09/ene 2017

Los premios fueron conducidos por Jimmy Fallon, quién para muchos no complació con sus rutinas, las espectativas.

A continuación te presentamos un sumen de los mejores momentos:

* La La Land, Jimmy empezó la ceremonia con un show en limosina rumbo a los premios y van sumándose las estrellas Nicole Kidman, Johnn Travolta, con el estilo de Fiebre de sábado por la noche, los niños de Stranger Things para finalizar con un número musical entre Fallon y Justin Timberlake.



* Inconveniente inesperado, después de la introducción Jimmy Fallon estaba dispuesto para hacer su monólogo sin embargo no funcionó el telepromter y el presentador empezó a improvisar sin terminar su rutina preparada. Aunque si comentó algo relacionado con Donal Trump y luego culpó a Mariah Carey tras su fallido concierto de Fin de Año por el boicot para su monologo.



* La mala pronunciación de Sofía Vergara, un chiste sin gracia, protagonizó la colombiana, tratando de jugar con su acento latino al intentar decir 'Tradición anual' se le olvido la u y dijo 'Anal', una broma que trató de corregir explicando que no se refería a esa parte del cuerpo y que todo era un grave error de dicción.

* La triste historia de Kristen Wiig y Steve Carrell, la gala no era para nada interesante hasta que aparecio la actriz Wiig y Carrell para entrega el premio a mejor película animada, ambos hicieron un sketch inspirado en los tristes momentos de su infancia e hicieron reir a todo el mundo, volviéndose tendencia en twitter.



* El beso de la noche, para algunos desapercibido, pero no para las redes sociales que lo captaron. Ryan Gosling sube a recibir el premio a Mejor actor de comedia o musical por La La Land y de pronto Ryan Reynolds junto a Andrew Garfiel se besan, en una forma de consuelo por no haber ganado dentro de la categoría.



* La inigualable Meryl Streep contra Trump, si la velada no habia tenido algo memorable la actriz, más premiada de Hollywood subió a recibir su reconocimiento honorífico Cecille B. Demille y ofreció uno delos mejores discursos en la historia de los Globos de Oro. Sin decir el nombre del presidente electo, hizo ver su reprochable actitud, su abuso e irrespeto para los descapacitados, algo que generó mucha simpatía en la audiencia.



* Homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds, para despedir a las estrellas fallecidas en 2016 se presentó un conmovedor homenaje a las actrices con escenas de sus películas y algunos videos caseros, esto generó simpatía pero también críticas pues quedaron por fuera otros talentos de la talla de Zsa Zsa Gabor y otros que no fueron mencionados.



* Rocky Balboa y Apollo Creed, después de 40 años de la primera entrega de la película del famoso Boxeador, Silvester Stallone y su compañero de filmación Apollo Creed entregaron el premio a Mejor película para Moonlight, un momento nostálgico para cerrar la ceremonia.

categorías