GRUPO OPSA:

La La Land: La película con más Globos de Oro de la historia

Por

El éxito de la producción va más alla de ser un musical, hay una historia humana que tú debes leer

09/ene 2017

'Esta es una película para soñadores, creo que la esperanza y la creatividad son las cosas más importantes del mundo' dijo Emma Stone al recibir su premio como Mejor actriz de comedia.



¿Qué hizo a La La Land la ganadora?

El record que batió en los Golden Globes va más alla de un simple musical de moda.

Las excelentes bandas sonoras, según los críticos son solo uno de sus tantos puntos a favor.

El secreto de su triunfo al convertirse en la película que más Globos ha recibido en toda la historia, se debe a la importancia de soñar.

Durante toda la velada cada uno de los ganadores que dió sus palabras de agradecimiento, repitió durante sus agradecimientos, 'La importancia de tener un sueño y perseguirlo'.



Frases como, 'La gente se siente identificada con el concepto de esta película' de Ryan Gosling, las de Emma o del mismo director Damien Chazelle.

Para que este musical pudiera realizarse, tuvo que pasar muchos obstáculos. El director llevada tocando puertas desde el año 2010 para conseguir fondos y realizar la cinta.

La luz en la oscuridad

No es una apreciación nuestra, pero concordamos con lo que otros medios a nivel mundial están comentando y es el efecto, La La Land.



Estados Unidos la tiene como favorita por una razón y de sobra. Esta es una apuesta para devolver la felicidad e ilusión a un país que atraviesa por difíciles momentos respecto a su proceso electoral y el hecho de que muchos no comparten que Donald Trump sea el presidente electo.

De regreso a los 50

En el fondo los expertos en cine aseguran que otro de las claves del muscial y que lo posiciona como favorito para los premios óscar es un homenaje a los años dorados de Hollywood.

El vestuario, las coreografías las letras de las canciones, que quizás nosotros en los países latinoamericanos solo hemos visto por los adelantos de la producción, aunque sea por breves instantes te invitan a volar y te dan esa alegría para escapar de la realidad.

Aquí esta el verdadero significado de una de sus bandas 'City of Stars', después de todo, se vale soñar y trabajar por esos anhelos hasta verlos materializarse.

categorías