GRUPO OPSA:

George Clooney sale a la defensa de Meryl Streep

Por

Trás la polémica respuesta del presidente electo Donald Trump, el actor conversó del tema

10/ene 2017

Después de que Donald Trump llamara a Meryl Streep 'Actriz sobrevalorada' en Twitter como respuesta al discurso de la artista que ofreció en los Golden Globes, su amigo sale para defenderla.

Al cuestionarle la prensa a George Clooney, que pensada de las opiniones de Donald Trump sobre Streep, en tono irónico contesto 'Siempre he dicho eso sobre Meryl, trabajamos juntos en Fantastic Mr. Fox como marido y mujer y les diré que, incluso siendo un zorro, un zorro hembra (comparando el animal con el título de la cinta ), estaba sobrevalorada'.

El actor siempre se ha caracterizado por sus puntos de vista objetivos respecto a la política y otras generalidades y en esta ocasión no se ha quedado fuera.

Clooney asisistió junto a su esposa Amal a la premier del documental Whithe Helmets una producción que trata sobre el trabajo humanitario de los sirios que asisten a los heridos dentro de su territorio a causa de bombas.

Foto: Revista Estilo

George y Amal Clooney celebraron en 2016 dos años de matrimonio

En cuanto al supuesto embarazo de la esposa de George, que fue difundido por un medio libánes, la pareja no emitió comentarios. La famosa abogada británica lució un mini vestido suelto con estampado de flores dando el toque glam a la noche.

categorías