GRUPO OPSA:

La cariñosa carta de Robert de Niro a Meryl Streep

Por

La estrella de Hollywood que compartió set en la película Falling in Love con la actriz, ha hecho pública su opinión sobre los hechos recientes...

12/ene 2017

Al igual que otras celebridades Robert De Niro se ha pronunciado para apoyar a Meryl Streep, tras su discurso de los Globos de Oro.

El actor siempre ha sido reservado con sus comentarios, pero últimamente eso ha cambiado en esta ocasión ha decidido enviar una carta pública para su colega difundida por la revista People, muy emotiva.

'Meryl,
Lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho y y tú lo hiciste de manera muy bella. Merece todo el respeto que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que TODOS alcemos la voz.

Te queremos,
Rob'.

Ya son muchas las celebridades que han reiterado su apoyo a la protagonista de Los puentes de Madison, después de que Donald Trump arremetiera contra, ella llamándola 'actriz sobrevalorada'.

Meses atras, De Niro generó polémica en las redes, donde aseguraba que le gustaría golpear a Donald Trump en la cara por sus actitudes durante la campaña electoral y por un comentario del republicano fuera de lugar.



Los escándalos apenas comienzan para Donald Trump quién recientemente mandó a callar a un periodista de la cadena CNN y acusó a su medio de dar 'noticias falsas'.

categorías