GRUPO OPSA:

Michelle Obama se despide en el show de Jimmy Fallon

Por

La primera dama dijo adiós con abrazos y agradecimientos en el exitoso programa de la cadena NBC

12/ene 2017

A menos de una semana para que la familia presidencial abandone la Casa Blanca, siguen los homenajes de despedida de los medios para Michelle y el presidente Barack Obama.

En el Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ella hizo un recuento de sus ocho años como primera dama de Estados Unidos, escribió un par de cartas de agradecimiento, en el programa y participó de emotivos momentos con varios de los asistentes.

En una sección del programa los productores invitaron a varios ciudadanos a grabar un saludo para ella explicando por que estaban agradecidos, sin saber que Michelle estaba tras la cortina el escenario.



Cada uno fue dando las gracias por su impecable trabajo en sus labores de first lady y Michelle los sorprendió saludándolos en persona.

En el programa la primera dama declaró que el final de la administración de su esposo está siendo. 'sorprendentemente emocional para todos nosotros de una manera que no esperábamos".

También explicó la ausencia de Sasha en el discurso de despedida de su esposo y alegó razones estrictamente escolares, '¡Tenía un (examen) final!", dijo la señora Obama y con buen sentido del humor continuó "Y es como, ‘Tú sabes cómo somos los Obama, ¡lo siento nena! Tienes que hacer tu examen. Puedes despedirte después'.

Y conversó sobre lo emocionada que estuvo Malia en Chicago, '(Malia) volteó y me dijo: ‘No puedo creer que voy a estar llorando durante todo el discurso’ y yo le dije que estaba bien".

De esta maner la familia deja claro que a pesar de lo importante que era para todos permanecer en ese momento histórico juntos, las responsabilidades adquiridas son lo primero.

Los Obama permanecerán en Washington hasta que Sasha acabe la preparatoria, para que no tenga que cambiar la escuela.

categorías