GRUPO OPSA:

21 actores de Hollywood cantan 'I Will Survive' contra Trump

Por

En un sketch para W Magazine Nataly Portman, Emma Stone, Andrew Garfield y otras estrellas le dedican la famosa canción al nuevo mandatario

13/ene 2017

Estrellas de Hollywood han dedicado el famoso hit de Gloria Gaynor I Will Survive a Donald Trump, como un mensaje a su próxima toma de posesión

La revista W Magazine reunió a Emma Stone, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Anya Taylor-Joy, Michelle Williams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomi Harris y Matthew McConaughey, entre otras celebridades para cantar el éxito de finales de los 70´s.

Cada uno es encomendado a recitar o tararear un verso de la canción, cuya traducción en español está inspirada en superar un engaño amoroso con textos como: 'Pensaste que no podía vivir sin tí a mi lado ', 'Da la vuelta, que bienvenido no eres ya', que las celebridades no dudaron en cantar para la grabación.

Los organizadores del divertido sketch, han declarado que, 'mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de un consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia'.

El video tiene más de un millón de reproducciones en Youtube y está generando muchos comentarios.

categorías