GRUPO OPSA:

Policía francesa revela como fue el asalto a Kim Kardashian

Por

Han pasado tres meses del asalto a mano armada que sufrió la socialité en París y surgen detalles de la investigación

17/ene 2017

Kim Kardashian parece estar volviendo a la normalidad después del penoso incidente que sufrío durante la Semana de la Moda en París en 2016.

En estos últimos días la policía francesa ha revelado detalles sobre la investigación, que revela algunos nombres de los implicados, la edad de los agresores y hasta los apodos.

El medio Le journal du dimanche, indica que las huellas dactilares encontradas, en el lugar fueron vitales para atrapar a los responsables.

Esta imagen muestra como huyeron los delincuentes de la escena del crimen

La semana pasada fueron atrapadas e interrogadas 17 personas, de las cuales liberaron a 6 y dejaron tras las rejas a 11, encontrándose en este grupo cinco de los autores materiales, quiénes según las autoridades tiene un historial delictivo.

'El Viejo Aomar', 'Ojos Azules', 'La Anguila', son algunos de los apodos de los delincuentes que están detenidos.

Los cinco que ejecutaron el robo son: Pierre Boa, Pierre Bouainère, Pierrot, de 72 años, conocido miembro de la mafia marsellesa conocido como 'La Anguila'; Didier Dubreucw, 'Ojos Azules', de 62 años, condenado anteriormente por delitos relacionados con drogas; Franc,ois D., 'El Grande', de 54 años y Yunice Abbas de 63 años.

La policía también reveló varios fragmentos de la declaración de Kim Kardashian dió a la policía el tres de octubre del año pasado.

Entre sus pertenencias robadas se encontraba este lujoso anillo, que tiene un costo aproximado de 3 millones de dólares

Este anillo de un costo aproximado de 3 millones de dólares esta entre las pertenecias robadas a la famosa
'Uno de los ladrones me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía. Sacó un arma y me apuntó, de inmediato le mostré la sortija. Tomó la joya con unos guantes, luego me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero (…) Me tiraron sobre la cama, me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera"

Por ahora la famosa estrella del reality Keeping up with the Kardashians, esta de vuelta en las redes sociales, aunque ha cambiado sus post, enfocándolos en la familia y alejándose de objetos o fotografías que impliquen mensajes de opulencia.

+ Ver video donde se ven los asaltantes de Kim Kardashian

categorías