GRUPO OPSA:

Los Obama están adecuando su nueva casa en Washington

Por

Desde inicios de semana, los autos de mudanza están llegando

17/ene 2017

Los últimos días de la familia Obama en la Casa Blanca. El jueves deberán abandonar la histórica residencia, situada en la Avenida Pensilvania de Washington D. C. para entregarle el recinto a Donald Trump.

Este lunes comenzaron a verse los movimientos de la mudanza. Un camión retiró las piezas de arte que tenía la mansión donde vivirán los Obama y que fue propiedad del jefe de comunicaciones del ex presidente Clinton Joe Lockhart, para ingresar las de los nuevos inquilinos.

Foto: Revista Estilo



La casa, consta de nueve habitaciones y ocho baños, fue construída en 1928, con un valor aproximado de 5 millones de dólares.

Las inmobiliarias locales han estimado que el aún presidente pagará unos 22,000 mil dólares mensuales por rentar la casa.

Foto: Revista Estilo



El político democráta será el primer presidente en quedarse viviendo en Washington tras dejar su cargo, la razón es una decisión familiar hasta que Sasha , la menor de la familia termine su educación secundaria.

OBAMA SE IRá DE VACACIONES

El viernes tras la cermonia de asunción de Donald Trump un helicoptero llevará a Barack Obama y su familia hasta California, donde pasará unos días en Palm Springs junto a sus hijas

+ Haz click aquí para ver más imágenes de la mudanza de la familia Obama

categorías