GRUPO OPSA:

Shakira dedica importante galardón a sus hijos

Por

La colombiana ha recibido el premio Cristal del Foro Económico Mundial de Davos. Por su contribución a proyectos infantiles

17/ene 2017

La cantante ha trabajado desde 1997 a través de su fundación Pies Descalzos, en proyectos educativos, financiando la construcción y el mantenimiento de escuelas en su país y en otros lugares del mundo.

Su labor altruista ha sido uno de sus motores y en la ceremonia al recibir el máximo galardón del Foro Económico Mundial de Davos, brindó un elocuente y emocionante discurso, donde mencionó a sus hijos.

Foto: Revista Estilo

Shakira al momento de agradecer por su galardón en Davos, Suiza


'¿Quién nos ayudará a manejar nuestros recursos de manera eficiente y sostenible de ahora en adelante, en los próximos 20 años? Serán sus hijos, mis hijos, Milan y Sasha, y estos 250 millones de niños en situación de riesgo, que debemos ayudarles para que el futuro esté de su lado".

De esta manera la intérprete de La Bicicleta muestra lo feliz que esta con las diversas facetas en su vida.

Desde antes de ser madre Shakira mostró una atención especial por los proyectos relacionados con la infancia y este reconocimiento, es uno de los más preciados para su trayectoria según su discurso.

Foto: Revista Estilo

Shakira junto a otras celebridades que también recibieron el premio Cristal


Las personas que son elegidas para recibir el galardón son tomadas en cuenta gracias a sus actitudes que ' crean puentes sirven de modelos para todos los líderes de la sociedad'.



Junto a ella también fueron reconocidos el actor estadounidense Forest Whitaker y la violinista alemana Anne Sophie Mutter.

categorías