GRUPO OPSA:

Aparece madre biológica de uno de los hijos de Angelina Jolie

Por

Mentewab Dawit Lebiso una mujer que vive en la extrema pobreza en Etiopia, le pide a Angelina que deje verle a Zahara su hija biológica

18/ene 2017

Mentewab Dawit Lebiso asegura que no quiere dinero, solo busca compartir con su hija y no quiere más que conocerla.

Mentewab Dawit Lebiso es la mujer de 31 años que pide a la actriz deje conocerle a Zahara Jolie-Pitt

Esta mujer de 31 años vive en Etipia y asegura es la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt

En una entrevita exclusiva al Daily Mail, la madre biológica de Zahara, una de las hijas de Angelina Jolie pide a la actriz que le deje conocer a la pequeña que fue dada de adopción en 2005.

Mentewab sueña conconocer un día a la pequeña, que ella asegura fue producto de una violación por lo que su familia la obligó a dejarla en un lugar donde aguién más se hiciera cargo.

Angelina aseguró en varias entrevistas que los padres biológicos de su segunda hija habían fallecido a causa de Sida

Angelina Jolie no ha emitido comentarios al respecto
'Sólo quiero que sepa que estoy viva. (…) No quiero que mi hija vuelva, sino sólo estar en contacto con ella y poder

hablarle'.

La mujer de 31 años dice que no busca fama ni el dinero de Angelina, además asegura que nunca ha recibido nada, de parte de la famosa o de Brad Pitt, 'No me ofrecieron dinero nunca, y eso no me preocupa ni me decepciona'.

Zahara fue adoptada cuando tenía apenas seis meses de vida y según la ex esposa de Brad Pitt, la niña había quedado huérfana tras la muerte de sus padres a causa del sida.

La mujer que hace el pedido aclara que solo quiere verla y que agradece a Jolie y Brad Pitt, la crianza de Zahara, por que le han dado a su hija todo lo mejor

'Angelina ha sido más que una madre. Ha estado con ella desde que era un bebé, pero eso no significa que no la eche de menos'.



Cuando el periodista le preguntó como se sentía respecto a la adopción ella respondió ''La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días. (…) Sé cuando es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho festejar ese día con ella y otros momentos especiales'.

Al igual esta al tanto de la separación de la pareja y asegura que ella esta de acuerdo que Jolie se quede a cargo de la pequeña 'Quiero que mi hija se quede con Angelina. Es una buena madre y todos los niños deben quedarse con su madre'.

La infante fue la segunda de los tres hijos adoptados por parte de la popular pareja de Hollywood .

+ Haz clic aquí para ver imágenes de Zahara Jolie-Pitt

categorías