GRUPO OPSA:

Melania Trump viste de Ralph Lauren

Por

La nueva primera dama ha optado por el glam de los años 60 al estilo de Jackie Kennedy de la firma Ralph Lauren que cumple 50 años de fundación

20/ene 2017

El jueves Melania Melania Trump eligió un vestido de la diseñadora estadounidense de origen hispano Norisol Ferrari para asistir al homenaje de su esposo a los veteranos, en el cementerio de Arlington.

Foto: Revista Estilo



Según investigaciones Norisol Ferrari es hija de un veterano de guerra, su padre es colombiano y su madre es venezolana.

Mientras Tom Ford, Marc Jacobs entre otros diseñadores aseguraron que no vestirían a la primera dama, ella ha logrado superar todas las barreras.



El jueves la ex modelo llevaba un abrigo y un vestido negro, buscando una diseñadora poco conocida pero que probablemente ahora será noticia.

Se había especulado que Ralph Lauren o Karl Lagerfeld estarían vistiendo a la futura primera dama para el primer día.

Los actos de asunción al poder de Donald Trump en St. John, para dar inicio a los actos de toma de posesión.

Foto: Revista Estilo



A primeras horas de la mañana todo el equipo del presidente se reunió para asistir a un acto ceremonial.

Para la Cena de Gala en Union Station Washington, usó un vestido de Reem Acrra, cuello redondo y cubierto de lentejuelas en color Champagne.

Foto: Revista Estilo

Para el gran día Melania se ha inspirado en el old glam de los años 60 el conjunto en light blue que ya es tendencia se compara con el mimso que usó Jackie Kennedy en 1961, también para el inaguration day.

El vestido pertenece a la casa Ralph Lauren y la ex modelo lo acompaña con guantes y zapatos del mismo tono azul cielo, el cabello sujeto en un moño y maquillaje de tipo conservador.

Foto: Revista Estilo

categorías