GRUPO OPSA:

Mischa Barton ingresada en hospital por problemas pisquiátricos

Por

Según el portal TMZ Mischa Barton ha ingresado voluntariamente en un centro hospitalario de salud mental

27/ene 2017

La exconcursante de Dancing With The Stars, fue vista semidesnuda con una camisa blanca encima de la valla de su jardín en su mansión de West Hollywood hace un día.



Mientras caminaba ella repetía incongruencias, diciéndo que su madre era una bruja y que el mundo se caía en pedazos, además sus allegados aseguran que hizo mención al personaje Ziggy Stardust, el hombre de las estrellas de David Bowie.

El personal de seguridad junto con los bomberos llegaron a la residencia de la famosa y fue conducida a un hospital para ser evaluada psiquiátricamente.

Antecedentes

No es la primera vez que Barton se ve obligada a entrar en el área psiquiátria de un hospital. En 2009 estuvo en el Cedars Sinai, en contra de su voluntad, pero se recuperó satisfactoriamente.



De igual manera en abril de 2015 la intérprete de Marissa Cooper en The O.C. habría presentado una denuncia en un tribunal de Los ángeles una demanda contra su madre acusándola de haberle robado dinero.

Barton ha estado alejada de papeles importantes en Hollywood, además ha desmejorado su imágen y ha tenido otros problemas como el conducir ebria además de sus problemas psiquiátricos.

categorías