GRUPO OPSA:

Miss Colombia y Steve Harvey los protagonistas

Por

Afortunadamente para las finalistas esta vez el comediante no tuvo errores en cuanto a lalectura de los resultados. Sin embargo su error del año anterior aún le pasa factura y fue de eso que todos hablaron en la noche

30/ene 2017

La velada comenzó con un divertido sketch en el que Harvey conversaba con un grupo de asistentes, su posible escape en caso de existir una posibilidad de equivocarse de nuevo recurriendo a un plan con todas las letras del abecedario.

Inmediatamente, el presentador sacó provecho de su grave error un año atrás haciendo bromas al respecto, que los asistentes al certamen tuvieron a bien.

Cuando Steve mencionó a las 13 primera finalistas, entre ellas la señorita Colombia Andrea Tovar fue imposible no preguntarle a la representante, cuál era la opinion de sus compatriotas, sobre el incidente del año anterior.

Solo te voy a preguntar, ¿qué piensa la gente en Colombia sobre mí? preguntó Harvey.

"¿Quieres la verdad?", respondió ella.

"No. Solo miénteme", bromeó el presentador estadounidense.

-"Mucha gente te odia allá. Pero yo no. Yo te amo. Lo más importante es que te perdono y en el nombre de mi país, sabemos que errar es de humanos", concluyó la bella Andrea Tovar.

-"¿Eso fue una amenaza de muerte?", bromeó el host.

Protagonizando uno de los mejores momentos de la noche.

Otro de los momentos más cómicos de la noche también lo protagonizó junto a la reina saliente Pía Wurtzbach justo a momento de anunciar la ganadora, la reina se acercó para entregarle unas gafas para que no se fuera a equivocar lo que provocó risa de los asistentes.

En esta ocasión el personaje suspiró y leyó sin errores el nombre de la ganadora, la francesa Iris Mittenaere.

Todos recordamos el desagradable momento en el que se proclamó reina a Ariadna Gutiérrez y luego ante los ojos de asombro, Steve aseguró que se trata de un error, por que la verdadera ganadora era Miss Filipinas.

Llevó meses para los colombianos recuperarse de aquella 'Humillación' como fue catalogada y los constantes ataques para la soberana Pía de parte de los fanáticos de Ariadna.

categorías