GRUPO OPSA:

Javier y Viviana Guevara bautizan a su hija Ariana Sofía

Por

Nueva cristiana

31/ene 2017

En una fresca mañana bajo un cielo azul y un sol resplandeciente Javier y Viviana Guevara llegaron a la iglesia Medalla Milagrosa a bautizar a su pequeña hija Ariana Sofía Guevara Bueso. Antes de entrar al templo el orgulloso papá posó para los fotógrafos con su hija en brazos. La pequeña, que demostró ser una niña muy despierta y simpática, llevaba un bello faldón de la firma española Pili Carrera.

Minutos más tarde daba inició una especial ceremonia a cargo del sacerdote Ismael de la Cruz quien hablo de la importancia de ese regalo divino como es el bautizo así como el delicado papel de los padrinos de comprometerse a guiar a la pequeña Ariana Sofía.

Con mucha emoción Karla Bueso y Christian Guevara Milla aceptaron ese compromiso y abrazando a la pequeña cristiana encendieron la vela con el cirio pascual que representa en el templo la presencia de Cristo Resucitado.

Después de la misa los familiares y selectas amistades se desplazaron a la residencia de doña Lila Milla Guirst abuelita de Ariana, donde se ofreció un delicioso almuerzo y rodearon de atenciones y besos a la nueva cristiana.

+ Haz clic aquí para ver más imágenes del bautizo de Ariana Sofía

categorías