GRUPO OPSA:

Rojo para todas

Por

Sensuales y ultrafemeninos

06/feb 2017

Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Grace Kelly, Marlene Dietrich y Audrey Hepburn son algunas de las musas que hicieron historia, no solo por su papel de actrices sino por su belleza innata, marcada siempre con sensuales labios que siempre llevaba pintados de rojo. A Taylor le gustaba tanto el rojo en los labios que incluso intento evito que las demás mujeres le robaran protagonismo dictando que solo ella podía llevarlo en el set rodaje.

La pasión por el rojo se remota miles de año atrás, cuando las egipcias se coloreaban los labios con ocre rojizo, producto de mezclas de aceites y colorantes naturales. Con el tiempo, las famosas casas de moda y cosmética lo convertirían en el tono universal para los labios, de día o noche. Femenino, pasional y seductor, actualmente es el producto de belleza más vendido del mundo, un imprescindible en los bolsos de muchas mujeres.

Pero aunque se trate de un cosmético milenario, en su forma actual como barra de labios apenas tiene 130 años. "Es un color muy energético y beneficioso. Lo amo. Además, creo que es perfecto para cada tipo de piel" decía Christian Dior , que desde hace seis décadas lanzo su icono lipstick rojo.

Recuerda que existe un tono de rojo para cada piel, solo debes de buscar el tuyo, entre la amplia gama de colores, y llevarlo con actitud y ese toque de sensualidad que solo el rojo es capaz de brindar.

Los labios rojos pueden ser usados por todas las mujeres, incluso aquellas de labios gruesos en las que se logra un efecto mucho más sensual. Solo hay que asegurarse de llevar accesorios pequeños para así enmarcar únicamente la boca como el elemento principal. Las morenas, rubias, trigueñas, todas tienen opción a ese color. Solo es cuestión de perder el miedo y acostumbrarse a llevarlo, procurando siempre un balance. Evítalo, por ejemplo, si llevas demasiada joyería, un smokey eyes en tonos demasiados oscuros o un atuendo muy recargado y multicolor.

categorías