GRUPO OPSA:

Brad Pitt ¿tiene un romance secreto?

Por

Nueva pajareja de Hollywood explota las redes sociales.

13/feb 2017

Los informes que vinculan Brad Pitt y Kate Hudson han estado causando especulaciones acerca si los dos son realmente una pareja. Ahora un nuevo informe afirma que el supuesto romance ha florecido.

El presentador de radio Howard Stern preguntó a la actriz sobre quién le gustaría salir ahora que es soltera. Hudson nombró a Pitt como 'muy, muy guapo'.

The Inquisitr afirma que Kate está implicada en 'una relación secreta con el recién soltero Brad', el medio reveló que la madre de Kate, Goldie Hawn, se rio cuando le preguntaron sobre una relación en lugar de negar los rumores. Su risa no nos negó ninguna relación, más aun, su respuesta se interpretó como un 'sí'.

Foto: Revista Estilo

Ahora que Pitt y Hudson han estado 'romanticamente vinculados durante meses', Yahoo informó que los presuntos pajaritos 'se están preparando para revelar su romance al mundo'.

'Se han reunido en secreto desde que se juntaron'.

Kate fue vista hablando con sus amigas acerca de su nuevo romance en la fiesta de los Golden Globes. Hudson dijo que ella y Brad se han visto varias veces desde su separación con Angelina Jolie. Ese mismo día Kate fue vista montarse en el mismo automóvil en el que Brad se fue a su casa.

Foto: Revista Estilo

Además, Brad sorprendió a Hollywood con su aparición en los Golden Globos. Los rumores se dispararon que el traje glamoroso de Kate fue elegido para impresionar a Pitt en la fiesta.

Los rumores de la futura pareja no terminan ahí. Vehículos de mudanza fueron vistos fuera de la casa de Kate en Hollywood, causando especulaciones de que ella y Brad podrían estar preparándose para mudarse juntos.

categorías