GRUPO OPSA:

Así fue la boda civil de Oscar Kafati y Daniela Misas

Por

Mucha emoción, lágrimas y amor...

13/feb 2017

Rodeados de la luz de una hermosa luna llena y bajo un cielo lleno de estrellas Daniela Misas y Oscar Kafati cumplieron su sueño de convertirse en esposos. El abogado Luis Velásquez fue el encargado de oficiar la ceremonia en los amplios y acogedores jardines de la casa de la abuela del novio doña Noly Kafati, la cual lucía en todo su esplendor con rosas y veladores que iluminaban las delicadas mesas vestidas de blanco.

Emocionados y sus manos entrelazada la pareja firmo el acta que selló su compromiso y que hizo estallar los aplausos de los padres, Nadia Kafati; Francisco Javier y Marina Misas así como sus testigos Diana Handal, Carol Zummar, José Zummar, Dian Mena, Pamela Kafati y Andres Kafati demas familiares y amigos.

Declarados marido y mujer, continuaron con una ceremonia especial, inspirada en la arena, una tradición de tiene más de 3 mil años de antigüedad. Fue la hermana del novio Alia Kafati quien señalo 'Hoy Daniela y Oscar Enrique, siguiendo esta tradición unen sus vidas y en señal de tal compromiso seremos todos testigos de la unión de estas arenas; una representa a Daniela y todo lo que su ser va a aportar a este matrimonio y la otra representa a Oscar y todo lo que él aportará. Tomen ahora sus recipientes donde cada grano simboliza un momento, un recuerdo, un sentimiento o un aprendizaje y déjenlos caer en la nueva vida que empieza hoy'.

'La arena azul oscuro y la arena celeste representa lo que fueron…al vaciarla en el nuevo recipiente representará lo que serán a partir de hoy, esta unión de arenas al igual que la unión de su matrimonio no se puede separar ya que ahora son uno solo' dio lectura Alia.

Así mismo los novios decidieron añadir a la arena color blanco en la base se su recipiente la cual simboliza los cimientos que su matrimonio tendrá en Dios. Al finalizar la ceremonia el padre de la novia Francisco Javier realizo el tradicional brindis donde todos alzaron sus copas para brindar por su felicidad.

+ Haz clic aquí para ver detalles de la ceremonia Kafati-Misas

categorías