GRUPO OPSA:

Angelina Jolie de visita con sus hijos en Camboya

Por

La actriz viajó hasta el país asiático para presentar su film sobre los genocidios en Camboya

19/feb 2017

Angelina Jolie, realizó su primera aparición pública tras su divorcio, en compañía de sus seis hijos en Camboya.

Maddox, Pax, Shiloh, Vivienne Marcheline, Shilon y Knox Jolie-Pitt la acompañaron hasta el país asiático para presentar el largometraje ' First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers', cinta dirigida por la ex esposa de Pitt.

Maddox Jolie-Pitt saluda al Rey de Camboya Norodom Sihamoni, mientras Angelina les acompaña



La presentación tuvo lugar en el sitio conocido como La Terraza de los Elefantes en Angkor, un sitio de palacios y centro ceremonial religioso, muy importante de la zona.

Para la protagonista de Tom Rider Camboya es muy especial pues Maddox su hijo nació en ese país y fue adoptado en Battambang otro sitio popular en el año de 2002.

Jolie ofreció una conferencia de prensa en donde explicó las razones por las que decidió involucrarse en el proyecto y por qué quiso retratar el genocidio del Jemer Rojo, una famosa organización guerillera camboyana que cometió crímenes contra la humanidad en los 60´s y décadas siguientes.

La actriz ofreció una conferencia de prensa e interactúo con los actores de su película, ella aprovechó para explicar su objetivo de exponer los crímenes contra la humanidad acontecidos en Camboya en décadas pasadas



'Quería comprender por lo que los padres de mi hijo (mayor) pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga Long Ung'.

Durante su gira Angie se reunió con el rey Sihamoni de Camboya donde estuvo acompañada de todos sus hijos en una audiencia oficial.

Tal parece que la femme fatal de Hollywood está de regreso y mejor que nunca.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de la visita de Angelina Jolie junto a sus hijos a Camboya

categorías