GRUPO OPSA:

Drake le dedicó un dulce mensaje a Rihanna

Por

Por motivo del cumpleaños de la famosa, el rapero le envió 'su amor y respeto'

21/feb 2017

¿Aún hay amor? Nunca entendimos que pasó realmente entre Rihanna y Drake, pese a una química estupenda dentro y fuera del escenario, al parecer sencillamente, por mucho que lo intentaron no hubo 'match'.

Sin embargo el músico canadiense deja muy claro cuáles son sus sentimientos para ella. A pesar de estar involucrado en coqueteos con Jennifer López, su actual romance.

Drake que se encuentra de gira por Irlanda, hizo pausa en uno de sus conciertos para saludar a la cantante que cumplió hace 29 años.



'Hoy es el cumpleaños de alguién por quien tengo mucho amor y respeto' además agregó 'En lugar de cantar Feliz cumpleaños, vamos a hacer esto en Dublín.Vamos a hacerlo así'. De esta forma el artista comenzó a cantar Work, una de sus mas recientes colaboraciones con RiRi dedicándola a su amor platónico.



No es la primera vez que Drake expresa lo que siente por Rihanna, en los MTV Video Music Awards del 2016 también dejó claro sus sentimientos hacia su colega.

'Ella es alguién de quién he estado enamorado desde que tengo 22 años... Ella es una de mis mejores amigas en el mundo. Es una leyenda viviente dentro de nuestra industria' confesó en aquella ocasión.

¿Qué opina JLo?

categorías