GRUPO OPSA:

Angelina Jolie come tarántulas y escorpiones junto a sus hijos

Por

La BBC nos muestra a la famosa y sus hijos probando algunos platillos exóticos de la región

21/feb 2017

¡Bonne apetit! La reina de la polémica sin duda esta semana es Angelina Jolie.

En su estadía por Camboya para promover su reciente largometraje, ha hecho una estación para destar agunos platillos de la localidad.

En una entrevista para BBC World News la actriz aprece junto a sus hijos probando la gastronomía local y explicando como degustar tarántulas, escorpiones y otros insectos.



¿Por qué lo hizo?

La ex de Brad Pitt se ha caracterizado por sus gustos exóticos y en esta ocasión tuvo una respuesta lógica 'Creo que siempre ha sido parte de la dieta, los insectos, pero luego pienso que hay una verdad en la sobrevivencia durante la guerra, claro'.

La filántropa también explicó 'Cuando las personas estaban muriendo de hambre, eran capaces de sobrevivir con cosas como éstas, y lo hacían'.

De esta forma ella quiere enseñar a sus hijos, cómo se alimentaban los nativos en épocas de crisis y así generarles conciencia al respecto.


Los pequeños participaron durante toda la entrevista en inclusive hasta preparan las tarántulas y escorpiones cocinando junto a su madre y luego desgustando los mismos.

La estrella que ha viajado por todo el mundo siempre se ha preocupado por conocer las tradiciones de los lugares donde se encuentra. En la entrevista asegura que ya había tenido experiencias con los grillos 'La primera vez que visité el país fue cuando los probé... Comienzas con los grillos y cerveza y luego avanzas'.

Sin duda Angelina está retomando su vida y en qué forma. La actriz no pudo evitar en un entrevista reciente hablar lo difícil que ha sido superar su divorcio, pero asegura estar enfocada en su familia.

El motivo de su visita en el país asiático es para promover su película 'Primero mataron a mi padre: Una hija de Camboya recuerda'

¿Algún voluntario para unirse a probar el menú?

categorías