GRUPO OPSA:

Chris Brown acusado de violencia doméstica

Por

La ex novia del músico, Karrueche Tran ha pedido una orden de restricción por agresiones físicas y amenazas de muerte

22/feb 2017

La justicia estadounidense le ha prohibido a Chris Brown acercarse a su ex novia Karrueche Tran, por violencia doméstica.

Un tribunal de Los ángeles ha extendido una orden en la que exige al cantante de hip hop, permanecer lejos de la joven y en caso de no cumplirla podría enfrentar arresto.

Chúc mừng năm mới #HappyChineseNewYear ?: @iamkevinwong

A post shared by karrueche (@karrueche) on Jan 28, 2017 at 11:34am PST



Hace algunos días la modelo interpusó una denuncia en donde aseguró fue golpeada y también declaró haber recibido amenazas de muerte por parte de la celebridad, con la que había tenido una relación.

Según los tabloides no era un secreto que ambos tenían conflictos como pareja. Recientemente el subió un video en Instagram con palabras soeces asegurando que esta enfocado en sus proyectos, pero refiriéndose al problema.

A post shared by @chrisbrownofficial on Feb 21, 2017 at 12:22pm PST



La joven de 28 años indicó que no era la primera vez que ocurría, al parecer años atrás su novio la golpeó con el puño cerrado en el vientre y la tiró por las escaleras.

Ahora que están separados ha pedido una orden de protección. Brown la habría estado intimidando con amenazas a través del celular.

No es la primer denuncia por este tipo de problemas para él, recordemos que en 2009 previo a los Grammy golpeó a su pareja Rihanna y desafortunadamente en 2016 fue arrestado por sospechas de agresión a mano armada.

categorías