GRUPO OPSA:

La viuda de Beau Biden ahora es pareja de su cuñado

Por

Hunter Biden hijo del ex vice presidente Biden confirma la relación con Hallie viuda de su hermano quién falleció hace dos años

02/mar 2017

El ex vice presidente Joe Biden sufrió en carne propia el fallecimiento de uno de sus hijos a causa de cáncer de cerebro hace dos años.

Todo el mundo se conmovió por la historia de Beau Biden el veterano de guerra que falleció a los 46 años por la cruel enfermedad.



Al morir el dejó a su esposa Hallie y a sus hijos Natalie y Hunter y hace algunos días se dió a conocer que su viuda esta en una relación con el hermano menor de Beau.

La historia la ha hecho pública el sitio Page Six. Hunter Biden quién se separó de su esposa años atrás, habría comenzado una relación con la viuda de su hermano desde el 2015.



El hijo de Joe Biden habría envío el siguiente comunicado "Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado amor y apoyo el uno en el otro en un momento tan difícil, y esto ha sido obvio para las personas que amamos más. Hemos sido muy afortunados de que nuestra familia y amigos nos hayan apoyado en cada paso de nuestro camino".

Esto ha generado polémica en el mundo político estadounidense y en general para todos los curiosos.

Al parecer el ex vice presidente y su esposa Jill aprueban cada decisión de la pareja y ellos también habrían participado en el comunicado

El ya fallecido Beau Biden junto a su madre Jill y su hermano Hunter



'Todos somos afortunados de que Hunter y Hallie se hayan encontrado mientras estaban tratando de reconstruir sus vidas después de una pena tan grande. Tienen mi completo apoyo y el de Jill, y estamos felices por ellos"

El hijo menor de Biden tuvo tres hijas con su ex esposa Kathleen Biden y ambos estarían dandose una segunda oportunidad después de tanto dolor.

El fallecimiento de su hijo mayor fue un golpe muy difícil para el político que fue durante ocho años fue el compañero inseparable de Barack Obama.

Barack Obama abraza a Biden durante el funeral de su hijo



Se ha especulado que durante el tratamiento de Beau por su cáncer, la familia Biden enfrentó una crisis económica grave y Obama se habría ofrecido para apoyarle, demostrando su profunda amistad para Biden.

categorías